Bachillerato Tecnológico

¡Inicia o termina tu Bachillerato Tecnológico!, no esperes más y da este gran paso hacia una versión mejorada de ti mismo, un mejor empleo y un mejor futuro para ti y tu familia.

Explora las expecialidades con las que contamos y elige la que más te guste y que se ajuste a tu plan de vida.

Inicios de Clases: Febrero y Agosto

Duración

3 Años / 6 Semestres

Horas de Estudio

25 - 32 hrs. Semanales

Días de Estudio

Lunes a Viernes

Admón. de Recursos Humanos

Elabora y gestiona información, integra al capital humano y determina sus remuneraciones, controla y evalúa su desempeño en procesos y servicios de higiene y seguridad.

RVOE 20151036

Contabilidad

Registra operaciones contables de empresas comerciales y de servicios, determina contribuciones fiscales, asiste en actividades de auditorías y opera un sistema electrónico.

RVOE 20151038

Dietética

Maneja servicios de alimentos aplicando su normatividad, desarrolla programas de educación y diseña planes de alimentación para las diferentes etapas de la vida.

RVOE 20151039

Medios de Comunicación

Adéntrate en los medios de comunicación, redacta géneros periodísticos para medios, registra imagen fija y en movimiento, asiste y edita programas tanto televisivos como radiofónicos.

RVOE 20151037

Preparación de Alimentos y Bebidas

Prepara bases culinarias, alimentos de acuerdo al recetario base. Sirve al comensal según estándares de cada empresa. Prepara bebidas y cocteles, productos de repostería y panadería.

RVOE 20151040

Prod. industrial de Alimentos

Realiza análisis físicos, químicos y microbiológicos de acuerdo a la normativa vigente, procesa alimentos lácteos, cárnicos, frutas y hortalizas, cereales u oleoginosas con calidad e inocuidad.

RVOE 20151041

Gericultura

Promuece el envejecimiento exitoso y mantén la funcionalidad del adulto mayor. Atiende al adulto mayor sano o con patologías. Asiste al adulto mayor en las actividades de su vida diaria.

RVOE 20161044

Laboratorista Clínico

Realiza actividades dirigidas a la participación en procesos encaminados al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y preservación de la salud del ser humano y más.

RVOE 20151032

Radiología e Imagen

Aprende a preparar equipos de energía ionizante, obtener imágenes de estudios simples, contrastados, y de calidad diagnóstica. Aplica tratamientos con energía radioactiva.

RVOE 20151035

Trabajo Social

Realiza investigaciones sociales, promueve servicios y programas institucionales, interviene en la atención a grupos para el desarrollo humano y haz promoción social comunitaria.

RVOE 20151034

Enfermería

La carrera de Técnico en enfermería general ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante aplicar medidas preventivas.

RVOE 999735

Area de Oportunidad

¿Que puedo hacer después de terminar alguna de estas carreras?

Una vez termines tu carrera técnica y desees ejercer con titulo podrás laborar en los siguientes lugares o rubros:

Sector Publico Sector Privado Emprendimiento Gobierno Pymes Negocios en tu Localidad

Calendario escolar del Bachillerato Tecnológico Felipe Villanueva

Calendario Escolar 2019-2020

¿Aún tienes dudas? ¡Te damos más información!

Déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.
También puedes llamarnos en este momento haciendo clic en el botón.

Horario de Atención: 9:00 a 17:00 hrs.

    * Campos obligatorios

    Al hacer clic en 'Solicitar información' tus datos quedarán protegidos conforme a nuestro aviso de privacidad. Podrás revocar al mismo en cualquier momento. Para más información visita www.felipevillanueva.edu.mx/aviso-de-privacidad