Ingenierías

¡Inicia o termina tu Ingeniería con nosotros!, desarróllate profesionalmente con las Ingenierías que tenemos disponibles para ti, se el mejor con la mejor preparación que se te puede otorgar.

Explora las licenciaturas ejecutivas con las que contamos y elige la que más te guste y que se ajuste a tu plan de vida.

Inicios de Clases: Enero, Mayo y Septiembre

ING. Civil
Ingeniería Civil

Tendrán habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios necesarios para incidir en proyectos de intervención con la sociedad y en la mejora continua de su calidad de vida. Serán capaces de planear, proyectar, construir, evaluar.

RVOE 20210843

ING. Eléctrica
Ingeniería Eléctrica

Tendrán las habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios para incidir en la investigación, análisis, diseño, construcción de proyectos apegados a las nuevas tecnologías que surjan en cada una de las ramas de la ingeniería eléctrica.

RVOE 20210842

Ing. en Sist. Computacionales

Aporta a la investigación en las ciencias de la computación, opera sistemas electrónicos, elabora sistemas de programación, planea sistemas operativos, construye circuitos eléctricos y electrónicos asociados.

RVOE 20190012

ING. Industrial
Ingeniería Industrial

Tendrán las habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios para que aseguren su desempeño en la planeación y operación de sistemas integradores de recursos humanos y medios de producción.

RVOE 20210835

ING. Automotriz
Ingeniería Mecánica Automotriz

Tendrán con las habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios para incidir en la investigación, análisis, y construcción de proyectos apegados a las nuevas tecnologías, innovando en la industria automotriz y ramas afines.

RVOE 20210836

Seguridad Petrolera
Ingeniería en Seguridad Petrolera

Tendrán las habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios para desempeñarse en el campo de la Ingeniería Industrial en Seguridad Petrolera con una visión sistémica, capacidad analítica y competitiva.

RVOE 20210840

¿Aún tienes dudas? ¡Te damos más información!

Déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.
También puedes llamarnos en este momento haciendo clic en el botón.

Horario de Atención: 9:00 a 17:00 hrs.

    * Campos obligatorios

    Al hacer clic en 'Solicitar información' tus datos quedarán protegidos conforme a nuestro aviso de privacidad. Podrás revocar al mismo en cualquier momento. Para más información visita www.felipevillanueva.edu.mx/aviso-de-privacidad