Oferta Educativa

Contamos con una variedad de carreras técnicas, licenciaturas y maestrías que te ayudarán a crecer profesionalmente y así logres tus objetivos. ¡Conoce nuestra oferta!

Día a día seguimos trabajando en nuestro compromiso de dar lo mejor para que obtengas la mejor educación que impulse tu vida profesional a través de la ampliación de nuestra oferta educativa.

Bachillerato Tecnológico

Inicia o termina tu bachillerato y prepárate estudiando una especialidad. Esto te ofrecerá la oportunidad de obtener un empleo al terminar tu bachillerato. ¿Cuál es la especialidad que te gusta más?

Licenciaturas

Continúa tus estudios y conviertete en un profesional estudiando lo que más te gusta, el mundo está esperando tus aportaciones para mejorar el mundo día a día. ¿Qué licenciatura es la que te interesa?

Ingenierías

Inicia o termina tu Ingeniería con nosotros!, desarróllate profesionalmente con las Ingenierías que tenemos disponibles para ti, se el mejor con la mejor preparación que se te puede otorgar.

Especialidades

Mejora tu cv o bien especializate en el área de tu preferencia, mejora increíblemente en tu área de trabajo con nuestras especialidades

Maestrías

¿Ya terminaste tu licenciatura? ¡Es hora de especializarte! Obtén los conocimientos necesarios para alcanzar las oportunidades de empleo que deseas y transformate en un profesional competente.

Doctorados

Obtén el máximo grado de estudios al adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarias. ¡Inicia ahora mismo tu maestría! Conoce los programas que ponemos a tu disposición. ¡Continúa la aventura!

A continuación te mostramos los cuatro pasos más importantes para que puedas elegir tu especialidad o licenciatura y así continuar con tu crecimiento académico.

¿No sabes qué especialidad o licenciatura elegir?

Conócete
Identifica tus fortalezas y debilidades. ¿Para qué eres buena/o? ¿Cómo y dónde te gustaría laborar?
Conóce la Oferta
Conóce los objetivos de las especialidades o licenciaturas, así como también sus planes de estudio.
Elige tus Opciones
Elige 3 opciones en las cuales consideres buenas para ti. Recuerda que las estudiarás por un largo periodo.
Inicia tu Camino
Elige a aquella que te acerca más a tus sueños. Comprométete contigo mismo y tus objetivos y ¡Empieza ahora!

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los horarios para estudiantes de Bachillerato?

Las asignaturas de Bachillerato se imparten los días lunes a viernes en un horario de 70:00 hrs. a 14:00 hrs.

¿Cuales son los horarios para estudiantes de Licenciatura?

Las asignaturas de Licenciatura se imparten los días sábados en un horario matutino (8:00 a 12:00) y vespertino (12:00 a 16:00)

¿Cuáles son los horarios para estudiantes de Maestría?

Las asignaturas de Maestría se imparten los días sábados en un horario matutino (8:00 a 12:00) y vespertino (12:00 a 16:00)

¿Aún tienes dudas? ¡Te damos más información!

Déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.
También puedes llamarnos en este momento haciendo clic en el botón.

Horario de Atención: 9:00 a 17:00 hrs.

    * Campos obligatorios

    Al hacer clic en 'Solicitar información' tus datos quedarán protegidos conforme a nuestro aviso de privacidad. Podrás revocar al mismo en cualquier momento. Para más información visita www.felipevillanueva.edu.mx/aviso-de-privacidad